FútbolPrimera División

El Deportivo Táchira arribó a Barinas para afrontar la Copa Bicentenaria 2017

Pretemporada_1eraDivisión_dtfc_oxigenación_Mérida.

Luego de cumplir de manera exitosa la segunda fase de pretemporada, en un proceso de oxigenación y acondicionamiento físico en la altura del Páramo La Culata, en el estado Mérida, el Deportivo Táchira F.C. trasladó su tropa a la ciudad de Barinas donde afrontará la octava edición de la Copa Bicentenaria.

El conjunto atigrado compartirá el grupo “B” con el Deportivo Lara, Trujillanos F.C. y Atlético Socopó, siendo este último el primer rival de los aurinegros mañana sábado 14 de enero, en un compromiso pautado para las 6 de la tarde en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

El batallón bajo el mando de Santiago Escobar llegó al llano venezolano luego de haber sumado minutos ante el Vigía F.C. en un encuentro amistoso que permitió tomar ritmo de juego antes de asumir duelos de corte competitivo, y donde los “plataneros” lograron inclinar el marcador a su favor.

Por su lado, el recién ascendido Atlético Socopó, dirigido por el tachirense Giovanni Pérez, inicia su camino en la categoría élite cargado de expectativas, esperando hacer un buen papel en la máxima división del balompié criollo, la cual le había sido inalcanzable durante años.

El duelo ante el conjunto barinés será el primero de los tres pautados en la fase de grupos, posteriormente el día lunes 16 de enero enfrentará al Deportivo Lara, para cerrar la ronda de clasificación ante Trujillanos F.C. la tarde del miércoles 18 del mismo mes.

Con tres retos a la vuelta de la esquina y con la posibilidad de llegar a instancias finales del certamen, el objetivo principal para el Deportivo Táchira F.C. es acumular ritmo competitivo y terminar de engranar las piezas, antes de encarar el juego por la Copa Libertadores Bridgestone 2017 y el Torneo Apertura 2017.  

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos