FútbolNoticiasPrimera División

El Deportivo Petare dispuesto a ganar

FOTO SIMON BARDINET (2)

Falta muy poco para el comienzo de lo que será el Clausura 2013 y los equipos están afinando los últimos detalles para constituir a sus planteles, Miguel Acosta no es ajeno a esta causa y comenta en el programa Código Verde 100.7 fm sus intenciones para afrontar el torneo.  “Con mucho entusiasmo, llegamos ayer (martes) de Acarigua con un acumulado de 12 días de preparación para el torneo Clausura 2013 y ajustando poco a poco al equipo con lo que creo. Ajustando el sistema defensivo y ofensivo como el entendimiento en la cancha” señaló.

Por otra parte, comenta que “El equipo ha fortalecido su esquema con carácter, como la capacidad de lucha y el deseo de arrancar bien el torneo, pues queremos la revancha deportiva grupal” esto en relación a la disposición y a la ganas de arrancar con buen pie del conjunto parroquial.

Las incorporaciones no han tardado en llegar para los petareños, entre ellas Kleudes García, Jackson Clavijo, y de Juan Barrera que llega procedente de Nicaragua. “Fueron armas que quisimos buscar en nuestro mercado, no está fácil hacer contrataciones, pero era lo más inmediato y factible”. Sobre el extranjero, “es un jugador que tiene buen control de pelota” comentó.

Para contactar al jugador Juan Barrera ex jugador del Real Estelí de Nicaragua, el Deportivo Petare  estuvo buscando un jugador extranjero con presencia en el campo, es por ello comenta Acosta “Se presentó la posibilidad gracias a los contactos de empresarios y amigos del círculo, pero lo primero en que se fijó el club es en su virtud de representar a la selección nacional de su país,  también el tema de su edad, joven, fresco y por los partidos que hemos visto de él nos ha gustado su rendimiento” apuntó el DT zuliano.

Miguel Acosta considera que  “No tenemos certificado de lo que va a pasar en el inicio, hay que ajustar los márgenes, es un grupo que tiene tiempo trabajando; estamos muy tranquilos en ese aspecto”.

Este sábado jugarán su primer partido contra Mineros de Guayana en la capital venezolana, se espera un estreno de directores técnicos. Miguel Acosta por el bando de los petareños y por los negriazules Richard Páez ambos con deseo de obtener la victoria. “Nos alegra para el fútbol venezolano, lo que viene a aportar Richard en este semestre nos dará crecimiento a todos los entrenadores, sobre el partido “Tranquilos, creo que la obligación pasa por ellos porque están buscando resultados inmediatos, es un equipo de jerarquía” culminó.

Por Gabriel Torres
Foto: Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos