+DeportesFútbolPrimera División

El deportivo Lara seguirá dando pelea

MEA VITALI

Luego de la significativa victoria del pasado domingo 4-0 al Zamora FC por la quinta jornada del Torneo Apertura 2011, la tropa de Eduardo Saragó volvió a los respectivos entrenamientos en la cancha Alterna del Estadio Metropolitano.

Enfocados en trabajos regenerativos, los rojinegros hicieron un balance del último encuentro que se disputó de local y desde el primer día la vista se encuentra puesta en el conjunto monaguense de Alí Cañas.

El “5” del Depor, Miguel Mea Vitali considera que el compromiso es mayor cada vez que se van obteniendo mejores resultados y que la derrota por Copa Venezuela ante el Portuguesa FC sirvió de mucho para mejorar.

“Hay mucha más responsabilidad y compromiso luego de la victoria del domingo, este equipo no sabe parar de trabajar, de sacrificarse, luchar y eso se va trabajando partido a partido.” dijo Mea.

“Hay que seguir trabajando con la misma humildad y sin bajar los brazos, el campeonato es largo y quedan muchos puntos por sumar, ahora cualquiera te puede ganar, en el fútbol venezolano son los detalles lo que diferencian un equipo del otro.” Reflexionó el ex jugador de la Vinotinto.

 “Este equipo tiene mucho nivel, una mezcla de juventud con experiencia y esto es una linda familia por la cual estoy agradecido de permanecer en ella.” Puntualizó Vitali.

El jugador Luis Martínez, hizo referencia a los movimientos que realiza el profe durante los partidos.

“Los once que salen de titular son muy buenos, los que están en la banca son muy buenos y los que no son convocados también, entonces hay una competencia muy sana entre nosotros.”

“Los cambios del profe nunca son para echarse para atrás, siempre atacamos, hicimos mucho toque en los dos últimos goles y ahí se ve reflejado el trabajo.” Expresó el colombo-venezolano.  

El equipo continuará sus jornadas de entrenamientos en la Cancha Alterna del Estadio Metropolitano preparándose para lo que será el partido ante el Monagas Sport Club, rival difícil y partido clave para seguir manteniendo la punta en el campeonato.

Prensa y Foto: CD Lara

 

 

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos