Copa VenezuelaFútbolNoticias

El Deportivo Lara clasificó en la Copa Venezuela

Laraaaa- Portuguesaaaa piccc.jpg 656x340

El Portuguesa FC sorprendió al Club Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare, tras vencerlo 2 goles por 1, en el partido de vuelta de la Copa Venezuela.

Sin embargo, a pesar de la victoria de los visitantes, el marcador no les alcanzó para clasificarse a la siguiente fase de la Copa. Club Deportivo Lara pasa a la siguiente ronda con un global de 5-2.

Los primeros 30 minutos de la primera parte fue un toma y dame, con llegadas de ambos elencos. Por los locales, la más clara fue un centro de Ocanto que encontré Arrieche quien cabeceo y la enviaba por encima del travesaño.

Mientras que Portuguesa FC tuvo tres claras. La primera por un remate de ¾  del lateral Alexis Saavedra que atajó el guardameta Daiel Valdes; la segunda tras un riflazo que envió Julián Marulanda a los tres palos visitantes desde el borde del área y la último de Carabali que por poco sacaba el balón.

El primer tanto llegaría en la fracción36’tras un tiro libre que cobró Alexis Saavedra directo al arco, rechazaba el cancerbero Valdes y la deja dentro del área, encontrando Julián Marulanda que de media volea mandaba a guardar la esférica.

En la segunda parte, el equipo crepuscular comenzó a dominar el encuentro, algunas llegadas al área del guardameta Frank Zeltzer que por pocos eran concretadas. La primera por Valoyes quien llegaba por el costado derecho enviando un centro al arco que pegaba en el travesaño.

Mas tarde, Marlon Fernández envió dos cañonazos al arco de Zeltzer que pegaban en el palo. Luego Valoyes nuevamente mandaba un riflazo que pasaba por encima del travesaño.

Zeltzer sería protagonista en una jugada de gol en la fracción 65’, donde Valoyes aparecía otra vez por el costado derecho enviando un centro que sorpresivamente tapaba por poco el cancerbero visitante.

Se venia el contragolpe del conjunto visitante en el minuto66’cuando Alexis Saavedra se quitaba hasta dos defensas por el lateral izquierdo y desde ¾ de cancha remataba directo a los tres palos de Valdes quien no pudo hacer nada para que la esférica no entrará; 2-0.

El Portuguesa FC se quedaba con 10 jugadores luego de la expulsión de Alexander Varela por doble amarilla. Ya en el90’descontaba el Club Deportivo Lara.

El gol se originó tras un centro de Ocanto que encontró desde el costado izquierdo Marlon Fernández quien la tocaba y mandaba a guardar la esférica.


Ficha Técnica

Deportivo Lara (1): Daniel Valdés, David Mcintosh, Elvis Martínez (Luís Colmenares 74´), Carlos Sira, Norman Baquero, Juan Colina (Miguel Vitali 58´), Diego Cochas, Bladimir Morales, Marlon Fernádnez Aquiles Ocanto, Johan Arrieche (Zamir Valoyes 59´).

Portuguesa (2): Franklin Zeltzer, Domingo López, Jorge Ortiz, Raúl Carmona, Pedro Perozo, Francisco Carabalí (Alexis Varela 66´), Yorlan Carmona, Rafael De Fex, Julian Marulanda (Alexis Vargas 76´), Alexis Saavedra, Carlos Orozco (Michael Concepción 62´).

Goles: Marlon Fernández 90+3´ (DL). Julián Marulanda 38´ y Alexis Saavedra 67´ (PFC)

Amonestados: Norman Baquero 52´ (DL). Rafael De Fex 36´, Alexis Varela 70´ (PFC)

Expulsado: Alexis Varela 73´ (PFC)

Árbitro: Kevin Sánchez (Barinas)

Patricia Rodríguez Almao 


 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos