Primera División

Guatemalteco Minor López nuevo refuerzo de Atlético Venezuela

minor_lopez_atletico_venezuela_pretemporada_torneo_clausura_2016_1349x594

El delantero guatemalteco Minor López es nuevo futbolista del Atlético Venezuela, proveniente del fútbol de la segunda división portuguesa.

El atacante centroamericano arribó al país brindó sus primeras impresiones sobre el equipo tricolor y el fútbol nacional.

“Desde que me hablaron de venir al Atlético me dijeron que era un equipo serio, que quería lograr grandes cosas y decidimos que ésta era una gran opción”, comentó López en notas difundidas por el conjunto capitalino.

“Mi característica principal es la entrega dentro de la cancha, no dar un balón por perdido, hacer lo mejor por el equipo.  Como delantero estoy obligado a hacer goles y asistir”, destacó el internacional chapín en relación a cómo se desempeña en el terreno de juego.

En el Atlético Clube portugués, su anterior equipo, López coincidió con Grenddy Perozo, quien le habló acerca del balompié criollo: “Me dijo que es muy bueno y que este equipo era un buen equipo.  Acá vinieron dos jugadores de Guatemala, es un campeonato fuerte, pero uno viene motivado a hacer bien las cosas”.

Atlético Venezuela  comenzará el camino del segundo semestre del año la próxima semana, cuando se enfrente por Copa Venezuela a Arroceros de Calabozo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos