Primera División

El defensor José Acosta es la primera incorporación del Aragua

jose acosta aragua fc

Aragua FC oficializó su primera incorporación para la próxima campaña, se trata del defensa central José Acosta, el cual viene procedente del Carabobo.

El futbolista de 26 años hizo sus primeras declaraciones recogidas por la Prensa del Aragua FC, el zaguero nacido en Ciudad Bolívar comentó: “Es una oportunidad que me brinda el Aragua, llego preparado de la mejor manera en un equipo que ha estado compitiendo en los últimos dos torneos hasta las instancias finales.  Esperamos  trabajar para pelear por un torneo internacional que es lo que todos queremos”.

Acosta jugó en el equipo aurirrojo durante dos temporadas entre 2011 y 2013, y vuelve dispuesto a ponerse a las ordenes del cuerpo técnico liderado por Juvencio Betancourt.

“Es una oportunidad que me brinda el profe para ayudar a los compañeros.  Con mi experiencia vengo a poner mi granito de arena, esperemos ayudar al equipo en defensa, competir en el Clausura y pelear por los puestos de arriba.  Queremos sobre todo buscar un boleto a una copa internacional”, concluyó el flamante refuerzo de los aurirrojos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos