Primera División

El defensor del Anzoátegui Edgar Mendoza estará un mes de baja

edgar_mendoza_deportivo_anzoategui_torneo_clausura_2016_1349x594

El zaguero del Deportivo Anzoátegui Edgar Mendoza será operado del menisco de su rodilla derecha este miércoles 31 de agosto.  Se presumen que el defensor aurirrojo estará fuera de las canchas aproximadamente un mes

El defensa central del equipo oriental es una pieza importante para el técnico Nicolás Larcamón, y será baja para el plantel aurirrojo alrededor de un mes en los que se perderá los partidos ante Caracas, Aragua, La Guaira, Zulia y Zamora, por el Clausura, además de la vuelta ante Monagas por Copa Venezuela.

Por medio de un comunicado de prensa emitido por el Departamento de Comunicaciones del Deportivo Anzoátegui,  se informó que al futbolista se le realizará una artroscopia en su rodilla derecha y posteriormente requerirá de terapia física post-operatoria a realizarse por los fisioterapeutas y servicios médicos de club oriental.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos