FútbolNoticiasPrimera División

El DANZ viene con una buena delantera

DANZ vs YARA

Daniel Farias, director técnico del Deportivo Anzoátegui, confirmó el buen trabajo que se hizo en los últimos juegos del Torneo Apertura pasado, ratificando la buena labor de sus jugadores. A pesar de otras participaciones como el la Copa Venezuela y el Sudamericano, para Farías el desempeño fue positivo. Estas declaraciones las ofreció el estratega oriental al programa radial del Real Esppor +, transmitido por RQ 910 am.

Para el DT es lamentable la desincorporación de algunos volantes ofensivos en el torneo pasado complicó la situación de la divisa, sin embargo, en este clausura, la incorporación de Emerson Acuña y de Leandro Scornaienchi que “Son jugadores que en el medio ofensivo nos ayudan a alcanzar la cancha, poder jugar por los costados y poder aprovechar la velocidad de nuestros atacantes” acotó Farías.

Considera que el domingo 29, en el encuentro contra Mineros de Guayana en el Cachamay, será un partido difícil donde tendrán que “tener una buena condición física, aeróbica que, a pesar de que es la segunda jornada del Clausura, ya se está peleando los primeros puestos”.

Percibe que este torneo va a estar “bastante reñido, a lo mejor volvemos a los promedios de 36 37 puntos para el campeón”. Lo que se busca es “lograr que los equipos puedan mantener el nivel y que durante los años puedan mantener una estructura de trabajo buena”, finalizó el estratega.

Jerry Limo

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos