Primera División

El DANZ solicitará la anulación del traspaso de “Sema”

edmunodkabchi656x292GP

El Deportivo Anzoátegui solicitará la anulación del traspaso de José Manuel Velásquez al empresario Edmundo Kabchi (Hijo), por no cumplir con el acuerdo para asumir los gastos de formación y de permanencia del jugador durante su estadía en el equipo aurirrojo.

Ante la eminente partida de “Sema” al Villarreal español, Kabchi, quien es el representante del jugador, llegó a un acuerdo con el Anzoátegui para costear los gastos de desarrollo, formación y permanencia en el equipo oriental y su posterior traspaso al conjunto ibérico, acuerdo que el empresario no cumplió.

En consecuencia, el Deportivo Anzoátegui tomará las acciones de rigor ante los entes pertinentes en pro de defender los acuerdos preestablecidos con  el empresario.

Velásquez, quien fuera un referente de la zaga anzoatiguense durante las temporadas 2007 a 2009, y además fue pieza fundamental de la selección Sub20 que alcanzó el pase histórico al mundial de la categoría celebrado en Egipto, fue dejado libre por el Deportivo Anzoátegui para no truncar su carrera y promover su desarrollo y crecimiento como profesional.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos