lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

El DANZ seguirá en la lucha por el título

20120422_Equipo

El Deportivo Anzoátegui afrontará un duro compromiso al recibir al Deportivo Táchira, que a pesar de no cumplir una buena campaña y salir goleados en su última presentación en la Copa Libertadores, luchara por alcanzar los puestos que lo lleven al octogonal que los clasifiquen a la Copa Sudamericana.

El DANZ por su parte, continúa luchando por el Clausura a pesar de la ventaja impuesta por el CD Lara que, con un empate entre el líder y el Caracas FC combinada con una derrota de Mineros ante el Zamora podrán acercarse notablemente a la punta de la tabla de clasificación.

El delantero Armando Maita, conversó con LaVinotinto.com estableciendo que el encuentro anterior ante el Zulia resultó más difícil de lo esperado: “Fue un rival difícil, complicado jugamos en una hora que no es habitual en Maracaibo, no digo que fue fundamental pero condiciona. Me atrevo a decir que el Zulia jugó mucho mejor que el Lara”.

“Contra Táchira no cambiará nada, ellos son unos de los más grandes de Venezuela a pesar que atraviesan un mal momento pero sus jugadores son profesionales y no tengo duda darán el 100% para lograr la victoria”, aseguró Maita.

Finalizó su intervención expresando que: “Nosotros venimos haciendo buenos partidos, nos hemos encontrado. Ahora en el final todos los equipos que estamos arriba, dependemos de lo que haga cada uno, el que menos errores cometa saldrá campeón. Nosotros lucharemos hasta el final, mientras exista la posibilidad, este domingo se despejaran dudas”.

Por su parte, el defensor central Andrés Rouga, que milita en las filas del Deportivo Táchira,  es uno de los efectivos que levantan la cabeza para seguir adelante y afrontar un choque de alta tensión. El zaguero lamenta lo sucedido contra Corinthians el pasado miércoles: “Para nosotros es una tristeza muy grande lo que pasó, creemos que fue un accidente, ese no es el Táchira que se venía mostrando; la expulsión mía en los primeros minutos determinó muchas cosas”.

Pero el zurdo caraqueño quiere pasar la página “rápidamente y pensar en el objetivo de clasificar la Copa Sudamericana, vamos a enfrentar un rival directo, están mucho más arriba que nosotros en la tabla y sería muy importante en lo anímico poder hacer un buen partido en Puerto La Cruz”, argumentó.

“Hay que manejar la ansiedad de ellos, tenemos que aprovechar ese aspecto, Anzoátegui viene de perder y ahora son locales, y nosotros tenemos noventa minutos para ganarlo porque Táchira es un equipo grande que tiene que ir a proponer en todos los estadios”, añadió Rouga.

El encuentro está pautado para el próximo domingo  22 de abril en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz a partir de las 5 de la tarde, donde Héctor Rojas será el encargado arbitral del encuentro.

Deportivo Anzoátegui: Leo Morales; Carlos Rivero, Carlos Salazar, Carlos Lopez, Juan Fuenmayor; Manuel Cuarez, Evelio Hernandez, Rolando Escobar , Robert  Hernandez; Armando Maita y Daniel Arismendi. Entrenador: Daniel Farias.

Deportivo Táchira: Roberts Rivas; Gerzon Chacón, Wilker Ángel, Andrés Rouga, Rubén Arocha; José Villafraz , Pedro Fernández, Gamadiel García, Mauricio Parra; Anderson Arias y Cristian Cásseres. Entrenador: Jaime De la Pava.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos