Copa LibertadoresFútbolNoticias

El DANZ se despide de la Libertadores

danz tigres

El Deportivo Anzoátegui sufrió su primera derrota en casa en más de un año al caer con marcador de tres goles por cero frente al Club Atlético Tigre que aprovechó los descuidos del equipo oriental para marcar su despedida de la edición 2013 de la Copa Libertadores.

En una de las primeras jugadas de peligro del partido llegó el gol del equipo argentino, quien por medio de Ruben Botta abrió el marcador con un remate dentro del área con la pierna derecha.

Las acciones del compromiso estuvieron muy disputadas en el medio sector de la cancha, con un equipo aurirrojo que buscaba vulnerar las dos líneas de cuatro que impuso desde el primer minuto el equipo visitante.

Con el pasar de los minutos, la oncena dirigida por Juvencio Betancourt fue mejorando y aumentando el volumen de juego. Al punto que al minuto 31 apareció Robert Hernández desde la banda derecha para enviar un fuerte servicio que no pudo ser enviado al fondo de las redes por Jeremías Caggiano.

Ocho minutos más tarde, en lo que era el mejor momento del primer tiempo del equipo oriental, apareció José David Moreno con una espectacular jugada desde el sector izquierdo, dejando atrás a un rival con un autopase para enviar un remate mordido que detuvo el portero.

Ya en el segundo tiempo, el DANZ buscaba el gol que lo acercara en el marcador global, pero se encontró al minuto 72 con el segundo gol de los visitantes, cuando Botta recuperó un balón que le permitió habilitar a Santander, quien mandó el balón al fondo de las redes con un remate de pierna izquierda.

Ya en el último suspiro del partido, Tigre marcó el tercer tanto gracias a un cabezazo de Ezequiel Maggiolo para sentenciar el marcador global de 5-1 a favor de los argentinos.

Con el resultado, el Deportivo Anzoátegui se despide de la Libertadores 2013 y se enfocará en el Torneo Clausura, en el cual debutará este sábado, cuando visite a Estudiantes de Mérida en el Estadio Metropolitano.

Ficha Técnica:

DANZ: Morales, Mirabal, López, Fuenmayor, Pernía, Cuarez (Medori 46’), E. Hernández, Escobar, Moreno (Salazar 70’), R. Hernández (Silva 83’), Caggiano. DT Juvencio Betancourt.

CA Tigre: García, Donati, Orban, Peñalba (Escobar 80’), Echeverria, Leone, Galmarini, Rusculleda, Botta (Pérez 75’), Santander (Maggiolo 83’). DT Nestor Gorosito.

Goles: Botta 8’ Santander 72’ Maggiolo 88’ (Tig)
Amonestados: R. Hernández 57’ Fuenmayor 68’ (DANZ)
Expulsados: E. Hernández 87’ (DANZ)
Arbitro Principal: Martín Vásquez (Uruguay)
Estadio José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos