FútbolNoticiasPrimera División

El Danz remontó dos veces para derrotar a Tucanes

AVS Photo Report

En un partido complicado, el Deportivo Anzoátegui tuvo que venir dos veces de atrás para lograr una victoria 3-2 sobre Tucanes de Amazonas, en el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura 2013.

Los aurirrojos salieron al césped del Estadio José Antonio Anzoátegui con un sistema táctico más ofensivo, dándole ingreso a dos delanteros desde el pitazo inicial, buscando llevar mayor presencia y mayor peligro al área rival.

A pesar de eso fue el equipo visitante quien abrió el marcador al minuto 9’ por intermedio de Juan García, ex Anzoátegui, con un remate de cabeza luego de un servicio desde la banda derecha.

El Deportivo Anzoátegui no se amilanó, y once minutos más tarde consiguió igualar las acciones gracias a un tiro libre que fue cobrado magistralmente por Evelio Hernández, quien marcó su segundo tanto del torneo.

La primera mitad finalizó con la paridad en el marcador. A cinco minutos de iniciada la etapa de complemento, Tucanes se iría arriba en el marcador gracias a un gol de media distancia de Raúl Vallona que no pudo rechazar el guardameta anzoatiguense.

Al minuto 75’ llegaría nuevamente el gol del empate para el Danz, luego que Ricardo “Kuki” Martins enviara un potente remate desde unos 35 metros que terminó incrustado en el ángulo superior izquierdo del marco visitante, dejando sin efecto el esfuerzo del portero rival por rechazar el balón.

Tras alcanzar la paridad en el marcador, el Deportivo Anzoátegui arropó al conjunto alado, haciéndolos defenderse con  los once jugadores hasta el minuto 86’, cuando apareció Rolando Escobar para internarse en el área y enviar un remate cruzado de pierna izquierda que terminó en el fondo de las redes, consumando la remontada aurirroja y dándole los tres puntos al Danz en casa.

Ahora, los aurirrojos suman seis unidades y comenzarán a preparar desde ya el partido de la cuarta fecha del Apertura 2013, en la que deberán trasladarse a la ciudad de Caracas para enfrentar al Atlético Venezuela en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso.

Ficha Técnica:

3. Deportivo Anzoategui: E. González, Camacho (J. González 68′), Parnisari, Cíchero, Fuenmayor (cap), Calzadilla (Escobar 55′), E. Hernández, Martins, D. Moreno, Briceño (Pernía 88′), J. Moreno. DT Interino: Luis López (Juvencio Betancourt suspendido).

2. Tucanes de Amazonas: Palomino, Castillo, Duval (cap), Bolívar, Bastardo, Vallona, Guarulla (Rivas 46′), Saligas, Gómez (D. González 81′), J. González (Payema 71′), García. DT Horacio Matuszyczk

Goles: E. Hernández 22′, Martins 75′, Escobar 86′, García 9′, Vallona 50′ (Tuc)
Tarjetas Amarillas: J. Moreno 19′, Briceño 34′ (DANZ), Guarulla 22′, Palomino 62′ (Tuc)
Tarjeta Roja: Cíchero 80′ (DANZ)
Asistencia oficial: 608 personas
Árbitro Principal: Héctor Rojas (Monagas)

Prensa Deportivo Anzoátegui
Foto: AVS Photo Report / Ramon Mariño
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos