Copa LibertadoresFútbolNoticias

El DANZ quedó en deuda en Argentina

El Deportivo Anzoátegui debutó en la Copa Bridgestone Libertadores con una derrota frente a su similar de Tigre. El resultado final fue de  2-1. El encuentro se celebró en el estadio José Dellagiovanna, ubicado en San Fernando, Provincia de Buenos Aires. El cuadro oriental se puso adelante en el marcador gracias a la anotación de Jeremías Caggiano, pero luego en la segunda mitad, la oncena argentina, pudo remontar y llevarse el encuentro.

Caggiano, el jugador argentino anotador del tanto anzoatiguense otorgó declaraciones sobre el encuentro: “Creo que hicimos un gran partido a pesar de la derrota,  estuvimos a la altura de las circunstancias, lamentablemente no pudimos lograr lo que queríamos. En el segundo tiempo nos quedamos un poquito, y luego, ellos por medio de la pelota parada, que de verdad son fuertes, pudieron conseguir ahí los goles”.

Por su parte, la oncena dirigida por Néstor Gorosito logró dar vuelta al marcador por medio de las anotaciones de Gabriel  Peñalba, al minuto 66, y Matías Pérez García, a falta de 15 minutos para el final del partido.

Rolando Escobar, uno de los jugadores con mejor rendimiento del encuentro por parte del equipo oriental,  dio sus impresiones sobre el partido: “El equipo luchó, batalló, intentamos hacer las cosas desde el arranque del partido, pero lamentablemente no pudimos sacar el resultado que queríamos. El gol fue bastante importante para nosotros, nos ayudó en el resultado y ahora en casa trataremos de remontar”.

Con este resultado el cuadro dirigido por el técnico debutante Juvencio Betancourt,  tiene que lograr una victoria el próximo 29 de enero, cuando Tigre visite el José Antonio Anzoátegui para celebrar el partido de vuelta.

Por: William Martínez
Foto: Cortesia AP

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos