FútbolPrimera División

El DANZ no se detiene y ya apunta al Zulia

DSCF5700

El plantel del Deportivo Anzoátegui volvió este miércoles a los entrenamientos de cara al partido del próximo domingo ante el Zulia FC. En esta ocasión, realizaron trabajos de playa, aprovechando las condiciones geográficas que ofrece la zona norte del estado, buscando reforzar el estado físico de cada uno de los jugadores de cara a la recta final del Apertura.

Desde tempranas horas de la mañana, los dirigidos por Daniel Farías se concentraron en la Playa Los Canales para realizar distintos circuitos de trabajo bajo la atenta mirada del estratega aurirrojo, así como del preparador físico, Isaac Ramos.

“Estamos tratando de aprovechar estas dos semanas de la fecha FIFA para aumentar los niveles de fuerza y resistencia muscular, sacando provecho de la superficie de la arena” comentó Ramos acerca de los trabajos que realizó la plantilla a orillas del mar.

De igual manera, Giacomo Di Giorgi, volante del DANZ habló sobre el balance de la actuación del equipo en el presente torneo, “Creo que en balance tuvimos una muy buena Copa Sudamericana y estuvimos peleando en los primeros puestos  durante gran parte del torneo, pero ahora tenemos que pensar en mejorar para poder aspirar al título y a las copas internacionales en el próximo semestre.”

“Esta semana vamos a reforzar la parte física. Creo que lo mostrado el fin de semana en Barquisimeto es para tomarlo de ejemplo porque ese es el camino. Lamentablemente perdimos puntos clave que nos tienen lejos de la lucha, pero estamos claros que debemos aprovechar los partidos que vienen para sumar y tratar de quedar entre los puestos de arriba” expresó el nativo de Acarigua.

Di Giorgi reconoce que deben aprovechar esta semana larga para afinar detalles de cara a la recta final del Apertura, “Tenemos que aprovechar este tiempo para ajustar los detalles que nos han hecho perder partidos para corregirnos y enfocarnos en nuestro próximo rival que es Zulia”.

“Perdimos partidos claves y no estamos conformes con eso, pero estamos convencidos de seguir trabajando para terminar de la mejor manera y encarar el clausura de forma que podamos pelearlo desde el principio” finalizó el polivalente mediocampista.

El equipo dirigido por Daniel Farías volverá a trabajar este jueves en doble turno en el engramado del Salvador de la Plaza, campo anexo al Olímpico José Antonio Anzoátegui.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos