FútbolNoticiasPrimera División

EL DANZ no permitirá el acceso a la barra del Carabobo

plantilla danz

A través de la siguiente notificación, el Deportivo Anzoátegui anunció que no permitirá el ingreso de la barra visitante en el encuentro que disputará frente al Carabobo en Puerto La Cruz, puesto que considera prioridad velar por la seguridad de los asistentes.

Por medio de la presente se anuncia que el Deportivo Anzoátegui SC se reserva EL DERECHO DE ADMISIÓN para el encuentro entre el Deportivo Anzoátegui y Carabobo FC, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura, que se llevará a cabo en las instalaciones del estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, el domingo 18 de enero de 2015.

Para el club es prioridad preservar la integridad de los asistentes al partido, por lo consiguiente, en aras de velar por la seguridad y el bienestar de cada uno de los aficionados del balompié nacional, no podrán ingresar las barras del equipo visitante al recinto.

Agradecemos la comprensión y colaboración para que dicho encuentro sea realizado sin ningún tipo de problema. Pedimos las más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos