lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

El DANZ empató en casa con El Vigía

DANZ VS YARACUYANOS - FOTO PRENSA DANZ

En uno de esos partidos donde la pelota no quiso entrar, el Deportivo Anzoátegui empató a un gol frente a El Vigía en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura 2013, en lo que debió ser una abultada victoria para los aurirrojos por la gran cantidad de ocasiones que generaron.

El primer tiempo comenzó con un ritmo avasallante por parte del equipo local, quien buscaba aprovechar la velocidad de Robert Hernández y compañía para generar oportunidades de peligro de cara al arco defendido por el juvenil Eduardo Herrera.

Al minuto 12 del compromiso, una gran jugada colectiva del DANZ terminó con un pase filtrado para Gilson Salazar, quien recibió una fuerte entrada de parte del guardameta platanero, generando el tiro penal, que fue cobrado a la perfección por Evelio Hernández para abrir el marcador a favor del conjunto aurirrojo.

Cuatro minutos más tarde, el conjunto visitante generó una de las pocas ocasiones de peligro de cara al arco de Leo Morales, cuando desde el sector izquierdo, un jugador platanero fue derribado por Jonny Mirabal dentro del área para generar el tiro penal que fue enviado al fondo de las redes por Marquinho.

Durante el resto de los compases del partido, el conjunto aurirrojo mantuvo el dominio de las acciones de juego, generando oportunidades de peligro de cara al arco contrario de un equipo merideño que se dedicó a pegar en todos los sectores de la cancha, pero sin suerte.

Ya en la recta final del compromiso, los aurirrojos pusieron toda la carne en el asador, al darle ingreso a elementos ofensivos como Jaime Moreno y Diego Silva para aumentar la profundidad en zona de ataque y buscar vulnerar la valla del equipo visitante.

Ya en el ocaso del partido, se generaron las ocasiones más claras del partido, pero el portero local se volvió figura y sacó remates claves de Evelio Hernández, Leo Morales, Jaime Moreno y compañía, además de no tener la buena fortuna para que el balón ingresara en el pórtico rival.

Ahora, el DANZ tendrá un receso de dos semanas para preparar el próximo partido, en el cual visitarán el Estadio Olímpico de la UCV para enfrentar al Deportivo Petare, en el marco de la novena jornada del Torneo Clausura del balompié criollo.

Ficha Técnica:

DANZ: Leo Morales, Jonny Mirabal, Javier Lopez, Juan Fuenmayor, JM Hernández (Diego Silva 79’), Manuel Calzadilla, Evelio Hernández, Rolando Escobar, Robert Hernandez (Jesús González 89’), David Moreno (Jaime Moreno 67’), Gilson Salazar. DT Juvencio Betancourt.

El Vigía: Eduardo Herrera, Janner Aislant, Edgar Mendoza, Nelson Contreras, Alveiro Aislant, Roberts Rivas, Wislintos Rentería, Cristian Osorio, Ribeiro Marquinho, Jonathan Parra (Mario Ramírez 67’), Federico Neves (Luis Carrillo 55’). DT Ramón Hernández.

Goles: E. Hernández (DANZ), Marquinho (VIG)

Amarillas: Herrera 11’ Osorio 24’ Aislant 27’ Rentería 92’ (EV) J. Moreno 83’(DANZ)
Rojas: Rentería (EV)
Asistencia Oficial: 2605 personas.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos