FútbolNoticiasPrimera División

El DANZ aun sueña con la Libertadores

CDP_CFC_ANZ_7336

Luego de la gran goleada de este domingo frente a Tucanes de Amazonas, el Deportivo Anzoátegui avivó las esperanzas de obtener el cupo a la Copa Santander Libertadores 2013, y todo se definirá en la última fecha cuando visiten al Aragua FC en Maracay.

En la jornada dominical, el equipo aurirrojo mostró la solidez defensiva, que lo ha consolidado como la mejor zaga del país, además de una despiadada ofensiva que fue comandada por “El Ratón” Evelio Hernández quién marcó dos golazos de media distancia y además dio dos asistencias.

Daniel Farías, director técnico del equipo anzoatiguense ofreció su balance del compromiso frente a Tucanes, “Nuestra obligación era ganar el partido, y luego, de ser posible hacerlo con una cantidad de goles importante que nos permitiera mejorar el promedio y lo logramos, nos despedimos bien de la gente”.

“La ciudad y la región deben quedar contentas con el año que ha tenido el equipo. Hemos hecho suficientes cosas como para lograr estar dentro de los puestos que queríamos. Hoy estamos de terceros en el Clausura con 29 puntos y estamos en los puestos que queríamos estar desde el arranque” agregó el timonel aurirrojo.

Sobre la oportunidad que tendrá el DANZ de obtener el cupo a Copa Libertadores en la última jornada frente al Aragua, si se dan los resultados en las otras plazas, el estratega comentó, “Son cosas que te da el torneo. Nos toca comenzar a preparar la semana para llegar a Maracay de la mejor manera para buscar un resultado positivo. Lamentablemente, nuestro futuro no está en nuestras manos, pero si tenemos que cumplir con nuestra obligación de terminar ganando”.

“Hoy estamos en un puesto donde intentamos  pelear por un cupo a la Libertadores, un puesto donde teníamos cupo internacional. Hay una situación real y por eso quiero felicitar a mis jugadores porque dentro del terreno de juego lograron lo que se les pidió, lamentablemente en una oficina nos lo arrebataron” sentenció Farías.

Actualmente, el DANZ tiene una diferencia de goles de +14 y 59 puntos en la tabla acumulada, mientras que los capitalinos y  guyaneses acumulan +16 y 61 unidades, lo que deja abierta las posibilidades coperas para cualquiera de los tres conjuntos.

El equipo que dirige Daniel Farías visitará el Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay para enfrentar al Aragua FC buscando tres puntos, que sumados a una derrota de Caracas en El Vigía o de Mineros en Maracaibo le otorgaría a los aurirrojos el derecho a disputar la CSL 2013.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos