Copa VenezuelaFútbolNoticias

El cuadro nacional enfrentará a Arroceros

JH3

Atlético Venezuela visita este miércoles a Arroceros de Calabozo, en partido válido por la ida de la primera fase de la Copa Venezuela 2012. El encuentro se disputará en el estadio Alfredo Simonpietri de Calabozo, estado Guárico, a las 3:00 pm.

El cuadro nacional, que no participó en la pasada edición copera, viene de encadenar dos empates consecutivos en el Torneo Apertura 2012 de la Primera División del fútbol venezolano y tiene como objetivo alcanzar su primera victoria en partido oficial.

Con la premisa de conseguir un buen resultado que le permita encarar el partido de vuelta de con ventaja, el equipo tiene pendiente reencontrarse con el gol, grito que no concreta desde el 4 de agosto, cuando Anthony Uribe marcara el último tanto del Atlético Venezuela en partido amistoso, ante el Deportivo Petare.

Rival afectado

José Hernández, técnico del Atlético Venezuela, asume la importancia de esta competición. “Dejamos atrás el partido contra Caracas, con las respectivas conclusiones que sacamos, ahora nos enfocamos en la Copa. Es difícil jugar contra equipos de Segunda División, pues estos se motivan. Vamos con toda la disposición de sacar un resultado positivo que nos permita ir saltando estas eliminatorias”, argumentó Hernández.

En el último partido ante Mineros B por el campeonato de Segunda División, jugadores de Arroceros de Calabozo se vieron afectados por un virus, lo que puso en duda la disputa del encuentro. Con respecto a tal situación, el DT del Venezuela comentó: “Es cierto que ellos tuvieron un evento que ya lo tienen superado, si no fuera así pudieran recurrir a la suspensión del partido, tal como lo hicieron en su jornada habitual del fin de semana. Estoy seguro que se van a encontrar bien y de paso bien motivados para el partido”.

Con todo a Calabozo

La convocatoria para el partido de Calabozo tiene pocas variantes con respecto a la última por el torneo de Liga, algo que muestra lo serio que se toma el Atlético la Copa Venezuela. Una sola novedad en la lista que viaja este martes a los llanos de Calabozo: el volante Darwin Peralta ingresa por el defensa René Flores.

Los jugadores que son baja por lesión son Leandro Ezquerra (ruptura fibrilar del aductor mayor del miembro inferior derecho), Luciano Roque (fisura de la penúltima costillas) y Emilio Garcés (operación de rodilla).

“Debemos darle continuidad al trabajo, si queremos reforzar aspectos que hemos notado, la mejor forma es dándole continuidad a la plantilla. Haremos los cambios que creamos convenientes, con el objetivo de poder dar descanso o recuperar a algún jugador. Nos estamos tomando bastante en serio lo que es la Copa “, precisó el DT.

El mandamás del cuadro nacional afirmó que sus pupilos saldrán a buscar un buen resultado: “Tenemos aspectos que superar como lo es hacer goles, no digo que será fácil, pero si es una oportunidad para demostrar que vamos mejorando en lo que nos está faltando”, finalizó.

El partido será dirigido por el árbitro del estado Aragua Tomás Salón, asistido en las bandas por los también aragüeños Hernán Castillo y Aníbal López.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos