Copa SudamericanaVinotintos en el Extranjero

El Coritiba de César González va por la remontada ante Vitoria

cesar_gonzalez_coritiba_gremio_2016_coritibacombr_1349x594

El equipo de César “Maestrico” González, Coritiba. mermado por la convocatoria de la selección brasileña intentará dar vuelta la derrota sufrida por 2-1 frente al Vitoria en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El técnico local, Paulo César Carpegiani, no podrá contar para el partido que podría suponer el pase a los octavos de final del torneo continental con dos de sus jugadores más importantes, el lateral derecho Dodô, convocado por la selección Sub-20 para la disputa de dos encuentros amistosos en Inglaterra, y el delantero Evandro.

El lateral podría ser reemplazado por los defensas César Benítez o Walisson Maia, ninguno de los cuales juega habitualmente en el carril izquierdo.

El caso de Evandro resulta chocante puesto que, pese a no haber sido convocado por Tite, el nuevo seleccionador le ha pedido que se desplace a Ecuador para participar en los entrenamientos de la selección absoluta, que disputará estos próximos días dos encuentros de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Las buenas noticias para Carpegiani llegan desde el departamento médico del club, puesto que el mediocampista vinotinto César González, el lateral izquierdo Carlinhos y el volante Alan Santos ya recibieron el alta y entrenaron con normalidad.

Aunque se presume que el volante vinotinto no arrancará en el once titular del equipo verde, debido a que se está volviendo de una lesión.

Por contra, es precisamente desde la enfermería desde donde le llegan los problemas al técnico del Vitoria, Vágner Mancini.

Hasta seis jugadores del equipo visitante no podrán participar en el encuentro de este miércoles 31 de agosto por encontrarse de baja, entre los que destacan el centrocampista Willian Farias y el delantero Vander, que arrastran molestias desde la victoria cosechada por su equipo ante el América (2-1) en el campeonato brasilero este fin de semana.

Alineaciones probables

Coritiba: Wilson; César Benítez (o Walisson Maia), Luccas Claro, Juninho, Juan; Edinho, João Paulo, Raphael Veiga; Vinicius, Neto Berola, Kléber.  DT: Paulo César Carpegiani.

Vitória: Fernando Miguel; Diogo Mateus, Víctor Ramos, Ramon, Diego Renan; Marcelo, José Welison, Sherman Cárdenas; Marinho, Kieza, David.  DT: Vágner Mancini.

Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador)

Estadio: Couto Pereira, Curitiba

Hora: 4:00 pm, hora venezolana.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos