Copa Sudamericana

El Coritiba de César González avanzó a octavos de final

Coritiba-vs-Vitoria2

El Coritiba del vinotinto César “Maestrico” González, quien no jugó, derrotó en casa por 1-0 al Vitória y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana en donde aguardará por el ganador de la serie entre los argentinos Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba.

Tras haber caído por 2-1 en la ida, el gol que marcó en condición de visitante le otorgó hoy al Coritiba la clasificación.

El único gol del partido fue convertido a los 80 minutos por Iago, quien había relevado a Kléber cuando el atacante salió lesionado a los diez minutos.

En el comienzo del segundo tiempo se presentó una polémica jugada cuando el defensa del Vitória, Víctor Ramos derribó en el área al atacante Neto Berola y el Coritiba reclamó un penalti que dejó de ser sancionado por el árbitro ecuatoriano Carlos Orbe.

El Vitória controló casi todo el partido, pero cuando tenía la clasificación en el bolsillo fue sorprendido por los dueños de casa, dirigidos por el experimentado técnico Paulo César Carpegiani, quien de sus extranjeros sólo utilizó al lateral paraguayo César Benítez.

El zaguero Nery Bareiro y el atacante Jorge Ortega, paraguayos, el delantero turco de origen británico Colin Kazim-Richards y el volante venezolano César González no fueron tenidos en cuenta por Carpegiani, mientras que en el Vitória actuó su único foráneo, el colombiano Sherman Cárdenas, sustituido en el segundo tiempo.

El gol llegó a diez minutos del final, cuando Iago arriesgó desde fuera del área y dejó sin posibilidad al portero Fernando Miguel.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos