FútbolNoticiasPrimera División

El “Colorado” se va tranquilo

Caracas vs Zulia_78

El delantero del Caracas Fútbol Club, Fernando Aristeguieta, se reencontró con las redes luego de unas cuantas jornadas sin poder marcar. Un golazo que llegó de la pierna derecha del “Colorado” al minuto 28´

Muy contento pero al mismo tiempo centrado, se veía Aristeguieta luego del encuentro en el que su equipo logró superar al Zulia con marcador 2-1, consiguiendo así los tres puntos en casa. “Estoy bastante tranquilo, después de muchísimos partidos sin poder marcar, algo que me ponía nervioso; a pesar que me pedían tranquilidad, a uno le genera preocupación pensar que no estaba ayudando al equipo de la mejor forma, pero bueno hoy se dio”, comentó.

Fernando asegura que deben estar tranquilos a pesar del resultado del Deportivo Lara, quienes al conseguir los tres puntos en esta jornada 15, siguen líderes y con un punto más que el Caracas en la tabla. “Hay que estar tranquilos, nosotros hicimos nuestro trabajo, y la semana que viene y el 18 con el Vigía, tenemos que hacerlo otra vez. Si nosotros no sacamos los seis puntos, de nada nos sirve que pierda Lara. Tenemos que pensar que primero somos nosotros”.

Aristeguieta asegura que su Director Técnico, Ceferino Bencomo, se enfoca sólo en ellos, no les menciona al Lara ni a los demás equipos. “Simplemente debemos pensar que nosotros estamos defendiendo el liderato, a pesar que no es así por lo que dije, si nosotros sacamos sólo cuatro puntos, pase lo que pase, no vamos a ser campeones”.

Del clásico de la próxima jornada, entre el Deportivo Táchira y el Caracas Fútbol Club, el “Colorado” aseguró: “ahorita saliendo del partido voy a disfrutar porque teníamos mucho tiempo sin ganar y hay que disfrutar las victorias; pero ya mañana debemos comenzar a pensar en Táchira que seguramente van a querer salvar la temporada en ese partido”.

Sólo dos jornadas quedan para finalizar este Torneo Apertura, que cada vez se pone más apretado, y que aún no tiene a un ganador claro. Sin duda los jugadores como Fernando Aristeguieta, inevitablemente sienten una presión y un compromiso cada vez más grande, ya que en sus zapatos puede estar el anhelado campeonato.

Por Alexandra Cuevas Alliegro 

Foto Daniel Rico

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos