FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El Colorado guió victoria del Nantes

aristeguieta-fcnantes23022013

Fernando Aristeguieta volvió a marcar en suelo francés y con ello ayudó a su equipo, FC Nantes, a regresar a la victoria, el marcador sería un claro (2-0) frente a Le Havre, tras dos resultados adversos que lo habían alejado del liderato en la segunda división de Francia. Cologol, arrancó de titular, acompañado por el venezolano Gabriel Cichero, quien respaldó el gol anotado por su compañero al minuto 16 del compromiso, desde la zaga.

El ariete criollo fue el encargado de cobrar una pena máxima, luego de que Julien Francois fuese expulsado por mano intencional en el área. Aristeguieta tiró la falta,  pero su disparo fue detenido por el meta visitante, sin embargo la fortuna sonrió al ex nueve del Caracas FC, que en el rebote la definió.

Ya en el complemento, Serge Gakpe amplió la ventaja, al anotar el segundo tanto del cotejo en el minuto 56´, una acción que supieron aprovechar y administrar los dirigidos por Michel Der Zakarian, alcanzando 48 puntos y ascendiendo a la segunda plaza de la clasificación.

Por su parte Gabriel Cichero disputó los 90 minutos de juego y el propio Aristeguieta fue sustituido, en la fracción 73, para darle ingreso a Filip Djordjevic.

Por César Peña
Foto:Archivo/ Nantes
Video: AreaGrandeweb
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos