lavinotinto.com

+DeportesCiclismo

El colombiano Iván Sosa triunfó en la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira

vuelta_al_tachira

El colombiano Iván Sosa se alzó con la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira, tras cruzar la línea de meta por delante del venezolano Anderson Paredes y de su compañero de equipo Kevin Rivero, de Costa Rica.

Sosa, que fue el mejor juvenil del giro de 2017, empleó 3 horas, 36 minutos y 21 segundos para completar los 151 kilómetros del duro tramo entre Colón y San Simón, que tiene un ascenso de 24 kilómetros en gradiente 8 %. Paredes y Rivero llegaron tras la rueda del cundinamarqués, a 3 y 9 segundos, respectivamente.

Sosa corrió en el lote durante parte de la carrera, pero tras el ascenso de la montaña recortó las distancias y asumió la vanguardia en los metros finales. “Logramos capturar a los fugados y con ese envión decidí con Rivera emprender camino. Pudimos sacar una luz de diferencia en la cuesta y luego en el descenso peligroso”, dijo Sosa tras la cuarta etapa, tercera que gana el equipo Androni.

Con todo, el colombiano y el costarricense de Androni marchan lejos en la clasificación general. Rivera está en el puesto 36, a 16 minutos y 43 segundos, mientras que Sosa ocupa la casilla 52, a 2 horas, 34 minutos y 56 segundos del líder, el venezolano Pedro Gutiérrez. La quinta etapa del giro rey de Venezuela se disputará con un recorrido de 146,1 kilómetros entre La Fría y la Merideña.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos