Primera División

El colombiano Hugo Soto es el cuarto refuerzo de Carabobo

hugo soto colombiano carabobo fc

El defensor Hugo Soto se convirtió en el cuarto refuerzo del conjunto granate para la próxima campaña, así lo indicó el departamento de prensa del Carabobo FC.  El zaguero llega a la ciudad de Valencia después de jugar en la segunda división colombiana con el Cúcuta Deportivo.

“Estoy orgulloso y contento de estar aquí, las expectativas son muchas. Soy un jugador que se caracteriza por la entrega, por dejar todo en el terreno de juego”, se pronunció la nueva incorporación granate.

Hugo Soto cuenta con una dilatada trayectoria como zaguero, ha militado en clubes colombianos como La Equidad, Atlético Huila, Deportivo Pasto y Atlético Nacional, con este último salió campeón en 2005.  Además, no será su primera experiencia en el balompié nacional, ya que formó parte del Zamora FC que se consagró en 2014.

“El club viene teniendo participaciones internacionales y eso es motivante. Para mí estar acá significa volver a un país en el cual salí campeón y quisiera dejar ahora una huella y hacer historia con Carabobo. Vengo dispuesto y con la mayor disposición de lograrlo con la ayuda de mis compañeros”, señaló el colombiano nacido en Cartagena.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos