FútbolNoticiasPrimera División

El Clausura cierra con el clásico

tachira_entrenamiento_2013_prensatachira_656x340

Caracas FC y Deportivo Táchira reeditan el clásico nacional este domingo en el estadio Olímpico de la capital, como cierre del torneo Clausura y con el cuadro rojo buscando romper los pronósticos y quedarse con el título.

El elenco avileño aún tiene chance de ser campeón. Luego de cuatro triunfos al hilo está a tres puntos del líder Zamora FC y tiene una posibilidad de quedarse con la corona que depende de su triunfo y un doble o triple empate en el primer lugar a partir de los restantes resultados de la fecha.

Cuentas aparte, la rivalidad con los aurinegros es una motivación para un equipo que entre semana se aseguró la presencia en su undécima Copa Libertadores consecutiva. “Vamos a esperar si ocurre algún milagro, que caigan los equipos que están arriba y nosotros sumar de a tres. Vamos a jugar el clásico tranquilos”, afirmó el portero Renny Vega.

Táchira arriba a la capital para jugar el clásico número 88 en la historia del enfrentamiento con su futuro inmediato definido. El cuadro andino ya aseguró el quinto lugar en la PreSudamericana y encara el desafío como la oportunidad para recuperarse de la derrota sufrida en diciembre pasado en Pueblo Nuevo ante el adversario de siempre.

“Tenemos que ser inteligentes, saldremos a ganar el partido. Trabajamos como equipo y como una familia, esperemos que este partido nos dé la oportunidad de terminar muy bien el Clausura”, señaló el mediocampista Francisco Flores, quien anotó el tanto del empate del pasado fin de semana contra Deportivo Lara.

El cuadro aurinegro no podrá contar con el suspendido Carlos Rivero. El conjunto local anunció un operativo conformado por más de 600 funcionarios de seguridad que resguardarán el escenario capitalino, cuyas puertas se abrirán a la 1 y 30 de la tarde. El partido será dirigido por el juez internacional José Argote.

Alineaciones probables

Caracas: Renny Vega, Antonio Da Silva, René Flores, Julio Machado, Rubert Quijada, Luis Jiménez Vivas, Edgar Jiménez, Rómulo Otero, Ángelo Peña, Dany Cure, Edder Farías. DT: Ceferino Bencomo.

Táchira: Breiner Castillo, Alexander Osorio, Grenddy Perozo, Wilker Ángel, Andrés Rouga, Francisco Flores, Agnel Flores, César González, Giancarlo Maldonado, José Miguel Reyes, Gelmin Rivas. DT: Daniel Farías.

Árbitro: José Argote (Zulia).
Estadio: Olímpico, Caracas.
Hora: 4 pm.

Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos