FútbolFútbol FemeninoNoticias

El Clásico revive con el choque entre Caracas y Guarico

futbol femenino original

Este sábado se jugará la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Clubes Femeninos, donde el Caracas enfrentará a Estudiantes de Guárico, en Cocodrilos Sports Park a las 6:00 P.M. Las Rojas tienen una seguidilla de tres victorias y confían en mantener el invicto.

Para este cotejo, las guariqueñas buscarán vengarse de la derrota que sufrieron en la final de la Liga Nacional el pasado mes de junio, donde las vigentes campeonas de Venezuela vencieron con global de 2-1.

 María Eugenia Rodríguez es baja y Andrea Tovar podría jugar.

El elenco de la Cota 905 sumó otra baja en la semana, se trata de la lateral derecha, María Eugenia Rodríguez, quien sufre una subluxación en uno de sus hombros y tendrá que permanecer fuera de toda actividad futbolística por lo menos tres semanas.

Asimismo, la delantera, Oriana Altuve, sufre un esguince en uno de sus tobillos y no estará presente para el cotejo.

Sin embargo, se conoció que la cancerbera, Andrea Tovar, ya está en perfecto estado, por lo que este sábado, tal vez tenga chance de ver minutos, al igual que Damarit Mejía, (segunda portera del Caracas), quien ya se recuperó de una pubalgia.

La mediocampista, Marialba Zambrano, se une a la convocatoria tras haber estado en el módulo de la selección Sub-17 en Mérida.

A un año de la primera victoria en Copa Libertadores Femenina.

Este 7 de octubre, se cumple un año de la primera victoria que logró el equipo femenino del Caracas FC en la Copa Libertadores de la categoría. Ese día, el elenco Rojo venció 4-1 a River Plate de Uruguay, con Hat-trick de Yusmery Ascanio y penal de Oriana Altuve.

El equipo que salió titular ante River Plate fue el siguiente: Andrea Tovar; Anabel Guzmán, Daniela Cristaldo, Oriana Martínez, Bárbara Koster; Lisbeth Bandres, Milibeth Guerra, Daniela González, Michel Clemente; Yusmery Ascanio y Leurys Basanta.

Yusmery Ascanio, uno de los tres refuerzos que llevó el Caracas a Brasil, perforó en cuatro oportunidades la redes y se convirtió en la primera semana de competencia, en la segunda mejor artillera, por encima de la internacional Cristiane.

Tomado de Nota de prensa de Caracas FC- Femenino

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos