Primera División

El clásico de la autopista abrirá la jornada

framber_villegas_carabobo_2018_prensacarabobo_1349x594

El primer clásico del torneo Clausura se disputará este sábado en Valencia, cuando el Carabobo FC regrese a su estadio ante su rival regional Aragua FC.

El duelo del centro del país le llega al elenco cabrialense en su peor momento en años. Con una racha de derrotas que no se ha detenido pese al cambio en el banquillo, el anfitrión buscará un resultado que le permitirá seguir en carrera por un cupo internacional.

“Tuvimos una semana larga para afinar detalles, no hemos tenido una buena racha pero cada día nos preparamos para salir de ella. Vamos a hacer de local en nuestra cancha, y eso es de gran importancia para nosotros”, repasó Framber Villegas.

Aragua, a diferencia de su adversario, sí jugó entre semana. Tras ceder un empate en Maracay, intentará sumar fuera de casa para acercarse a la lucha por los puestos del octogonal. Además, lo hará en medio de una seguidilla de partidos sin goles en contra.

El encuentro se disputará en el estadio Misael Delgado a las 4 de la tarde, con arbitraje de Anderson Tovar del Distrito Capital.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos