Primera División

El clásico Andino no tuvo dueño ni goles

Aspectos generales del encuentro correspondiente a la décima primera jornada del torneo Clausura 2016 del Futbol Profesional Venezolano, Copa TRAKI, entre los equipos Deportivo Tachira FC Vs Estudiantes de Merida FC, realizado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristobal Estado Táchira en Venezuela, el 21 de agosto de 2016 (Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira)

Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira igualaron a cero en Pueblo Nuevo, en uno de los enfrentamientos de mayor historia del fútbol nacional.

La disciplina académica sacó un valioso punto en su visita al Deportivo Táchira, empatando 0-0,  correspondiente a la jornada 11 del fútbol profesional venezolano.

En la primera mitad el carrusel aurinegro generó peligro por intermedio de Jan Hurtado, quien al minuto 10 envió un centro que por poco encuentra a Edgar Pérez Greco para irse arriba en el tanteador.

La zaga del equipo del pueblo merideño supo contener bien los embates tachirenses mostrando sacrificio en la recuperación, los rojiblancos generaron algunos contragolpes con intención de sorprender al equipo conducido por Carlos Fabián Maldonado.

En el segundo tiempo Estudiantes tuvo la oportunidad más clara pero el palo le negó a Luis Barrios el grito sagrado de gol para llevarse los tres puntos a la ciudad de los caballeros.

Por consiguiente ambas escuadras suman una unidad en la lucha por meterse en zona de octogonal.

Ficha técnica

0- Deportivo Táchira: Contreras, Araguainamo, Mosquera, Lujano, Chacón, Cermeño, Flores, Greco (Herrera 74’), Peña (Rojas 56’), Hurtado, Giancarlo Maldonado (Azocar (88’)  DT: Carlos Fabián Maldonado

0- Estudiantes de Mérida: Araque, Labrador ( Viema 79’), Muriel, Lobo, Bastardo ( Altuve 85’) , Rivas, Rentería, Arenas, Azuaje, Barrios, Páez.  DT: Ruberth Morán

Árbitro: José Argote (Zulia)

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal

Asistencia: 4.249 espectadores.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos