Vinotintos en el Extranjero

El Cerro Porteño de Farías empieza a tomar forma

cesar_farias_northeast_united_2015_neutdfcom_877x452

Los primeros días de César Farías como director técnico del Cerro Porteño paraguayo han transcurrido entre conocer más de cerca la actividad del club y adelantar los nuevos fichajes.

El entrenador recorrió el miércoles las instalaciones del Parque Azulgrana, centro de alto rendimiento del club, y el estadio La Olla. El estratega estuvo acompañado por su asistente técnico Daniel Farías y el presidente de la institución guaraní Juan José Zapag, indicó el diario ABC Color.

El jueves, al exseleccionador nacional se le observó en el hotel donde se hospeda vistiendo la camiseta de su nuevo equipo, hecho que generó revuelo en las redes sociales.

En tanto, la directiva azulgrana se mantiene trabajando para confirmar los refuerzos para el nuevo semestre. Raúl Cáceres, Carlos Pereira y Hugo Aquino están por incorporarse.

Antony Silva y Justo Villar, ambos de la selección paraguaya, son los porteros que figuran en la lista del Ciclón, además de Ignacio Don. Entre los mediocampistas suenan Marcos Riveros, Jorge Rojas y Néstor Camacho, sin que haya sido descartado Juan Arango. Pablo Velázquez permanece como la principal opción en el ataque.

Colo Colo de Chile hizo una oferta por Diego Lugano, mientras que la intención inicial es retener a Fidencio Oviedo. Blas Cáceres ya fue presentado por Vélez Sarsfield de Argentina.

Los distintos casos siguen en estudio y por ahora no hay anuncios oficiales.

Lavinotinto.com
Foto: Abc.com.py

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos