FútbolNoticiasPrimera División

Aurinegro sigue andando en su preparación

20120124_Entrenamiento_DeportivoTáchira

La presente semana sigue siendo de acondicionamiento físico y técnico para el Deportivo Táchira F.C., con la mente puesta en el encuentro frente al Monagas S.C. del próximo 1 de febrero en Pueblo Nuevo. La plantilla dirigida por Jaime De La Pava apura el paso para terminar de perfeccionar y hacer constante los destellos de buen juego mostrado en los primeros dos encuentros del torneo Clausura.

Tras la suspensión del encuentro de este miércoles frente al Zamora F.C., el barranquillero Jaime De La Pava junto a Jhon Jairo López y Diego Barragán, han dispuesto la seguidilla de entrenamientos para afinar a tope las piezas y afianzar la condición de una escuadra amarilla y negra que busca el torneo Clausura y dar la cara en la Copa Santander Libertadores.

Diego Barragán, preparador físico del Carrusel Aurinegro acota que esta semana ha sido dispuesta: “Mucho en la parte física, sin olvidar la parte técnica y táctica, estamos tratando que el grupo haga el refuerzo de la condición física y prácticamente quedaría listo para enfrentar los dos torneos, la Copa y el Clausura, y esperar que lleguen los resultados que es lo que falta”.

Muy efusivo y creativo para mantener la motivación de la plantilla, Barragán destaca algunos factores positivos y negativos en el pasado encuentro frente al Deportivo Petare: “Desafortunadamente no pudimos dejar los puntos aquí en casa, el grupo mostró algo importante que fue remontar tres veces un resultado adverso, quiere decir que el grupo quiere, que quiere salir adelante, que quiere hacer las cosas de la mejor manera”, asegura el experimentado preparador físico sobre el deseo de sus dirigidos.

Por otra parte, Diego Barragán vive con gran intensidad esta nueva fase  de preparación para alcanzar el tope que desea para sus dirigidos:  “Afortunadamente se pudo aplazar el partido frente al Zamora de este miércoles y nos ha dado 10 días de trabajo donde podemos hacer un refuerzo de la condición”adelanta.

“Nos cae en un buen momento porque hay jugadores en la selección, hay jugadores que no están en el físico óptimo, entonces estos cinco días que trabajaremos a doble turno y los trabajos específicos por posiciones, nos va a llevar a reforzar el equipo en la parte física, técnica y táctica” cierra confiado de la dinámica que se llevará a cabo hasta el encuentro frente al Monagas S.C.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos