FútbolNoticiasPrimera División

El Carrusel Aurinegro se reactivará este miércoles

grupo1_reac_ROTADOR

Después del asueto navideño los futbolistas del plantel profesional del Deportivo Táchira F.C. vuelven a los entrenamientos este miércoles 26 de diciembre, cumpliendo la jornada en el engramado de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

A las 7 de la noche el amarillo y negro volverá a las prácticas, buscando continuar la preparación de cara al Clausura 2013, donde el Carrusel Aurinegro ha ido conformando la plantilla con los refuerzos que se han sumado a la disciplina del estratega Daniel Farías.

Este martes el plantel profesional del siete veces campeón de Venezuela tendrá la novedad de la incorporación del defensor Grendy Perozo, quien vuelve a vestir la camiseta atigrada para buscar junto a sus compañeros de la escuadra tachirense la octava estrella.

Los últimos entrenamientos del 2012 comienzan este miércoles 26 a las 7 de la noche, para terminar el venidero 30 de diciembre, y empezar a palpitar el pitazo inicial del Torneo Clausura 2013 el próximo 20 de enero en la visita a Llaneros de Guanare.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos