Copa LibertadoresFútbolNoticias

El Carrusel Aurinegro prende motores

20020215_DeportivoTáchira_CopaLibertadores

Este miércoles a las 7:30 de la noche rodará el balón en la participación número 17 del Deportivo Táchira F.C. en la Copa Santander Libertadores, el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo será el centro de atención de todo el continente durante el enfrentamiento entre el Campeón de Venezuela y el Sport Club Corinthians Paulista monarca de Brasil.

La cuarta participación consecutiva en el máximo torneo de clubes de América de la institución de Pueblo Nuevo será en el Grupo 6, en donde además del rival de turno, el Sport Club Corinthians Paulista, Cruz Azul de México y el Club Nacional de Paraguay compartirán la escena con el Deportivo Táchira F.C. durante la edición número 53 de la Copa Santander Libertadores.

El Carrusel Aurinegro de Jaime De La Pava se ha preparado inmediatamente después de la culminación de la fecha 6 del torneo Clausura frente a Tucanes de Amazonas, la intensidad competitiva y psicológica del amarillo y negro ha llegado a su máxima expresión en la concentración de la plantilla pautada por el técnico neogranadino.

La bandera de la institución de Pueblo Nuevo no es otra que la de mejorar la presentación de la campaña anterior, para ello, Jaime De La Pava, Diego Barragán y Jhon Jairo López tienen clara la importancia de iniciar con buen pie el primer compromiso copero frente al Corinthians, todo con el afán de comenzar dejando claro el crecimiento de la escuadra no sólo a nivel local sino a nivel continental.

El momento cumbre llegó, una vez más, Táchira será el epicentro del fútbol en Sudamérica, los hombres de Jaime De La Pava sólo aguardan por el pitazo inicial para demostrar su crecimiento y madurez para afrontar grandes rivales, el principio es sólo este, el deseo de trascender en la Copa Santander Libertadores 2012 es la meta clara para la institución más popular del fútbol profesional venezolano.

Convocatoria Aurinegra

Con la ausencia de José Yégüez (Operación de menisco), Pedro Fernández (Operación de menisco), Cristian Cásseres (Desgarro muscular) y Anderson Arias (Lesión en rodilla), contrarrestado por el regreso de Federico Martorell, el cuerpo técnico cafetero realizó su primer llamado dentro de la competencia internacional:

Manuel Sanhouse, Roberts Rivas; Gerzon Chacón, Andrés Rouga, Federico Martorell, William Díaz, Jackson Clavijo, Richard Badillo, Wilker Ángel,Javier Villafraz, Diego Guerrero, Jorge Casanova, Mauricio Parra, Rubén Arocha, Gamadiel García, Ángel Chourio, Sergio Herrera y William Zapata.

Logística y Seguridad dispuestas

El dispositivo de logística y seguridad asumido por el cuadro amarillo y negro para el estreno en el certamen copero ya se encuentra desplegado: Durante este miércoles se continuará la venta de entradas en los cuatro puntos asignados previamente, hasta las 5 de la tarde, concentrándose desde ese momento la venta en las taquillas del estadio.

Puntos de Venta:

Bowling Extreme Center del Centro Comercial Sambil

Tiendas Play Off de Barrio Obrero

Taquillas del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo

Precios de las entradas:

Tribuna Popular Sur y Norte: 45 Bs.

Tribuna Popular Central: 65 Bs.

Tribuna Principal Superior: 105 Bs.

Tribuna Principal Inferior: 160Bs.

A partir de las 4:30 de la tarde se abrirán las puertas del estadio para el acceso al recinto deportivo que recibirá esta noche el protagonismo, una vez más, en el máximo certamen continental de la Copa Santander Libertadores.

Ficha del Compromiso:

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo

Hora: 07:30 pm.

Incidencias: Primera Jornada, Fase de Grupos. Grupo 6.

Terna arbitral: Wilmar Rondan, Humberto Clavijo, Wilmar Navarro (Colombia), Marlon Escalante (Venezuela). Asesor: Freddy Mora (Venezuela).

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos