FútbolNoticiasPrimera División

El Caracas terminó la primera fase de pretemporada

chquimezacaracas

El Caracas Fútbol Club culminó la mañana de este viernes 30 de diciembre de 2011, la primera fase de la pretemporada, de cara a lo que será el primer semestre del año 2011, donde el Rojo jugará el Torneo Clausura y la fase previa de la Copa Santander Libertadores.

Prensa Caracas FC

El Caracas Fútbol Club culminó la mañana de este viernes 30 de diciembre de 2011, la primera fase de la pretemporada, de cara a lo que será el primer semestre del año 2011, donde el Rojo jugará el Torneo Clausura y la fase previa de la Copa Santander Libertadores.

Los Rojos del Ávila realizaron trabajos en la sesión de la mañana en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park y en la arena del mismo complejo deportivo, donde hicieron labores físicas y tácticas.

El grupo de jugadores estuvo conformado por los 14 futbolistas que formaron parte de esta primera etapa de la pretemporada, ellos son David González, Pedro Caraballo, Yonathann Yustiz, José Peraza, Edwin Peraza, Antonio “Amaral” Da Silva, Rafael García, Juan Guerra, Jesús Gómez, Jesús Meza, Luis González, Rómulo Otero, Carlos Suárez y Anthony Uribe.

El Preparador Físico del conjunto de la Cota 905, Miguel Cordero, realizó un balance general de esta primera fase y aseguró que se cumplieron los objetivos de esta etapa, “lo principal era evaluar como estaban los jugadores que llegaron al equipo (Gómez, Meza y Guerra), además de potenciar a los que ya pertenecen al club y que llegaron con ocho días de descanso, que son los futbolistas jóvenes que vieron pocos minutos en el semestre pasado”.

El integrante del Cuerpo Técnico de la Primera División de los Rojos del Ávila, manifestó que, “con las buenas perspectivas que cerramos hoy, esperamos llegar el 2 de enero de la mejor manera y que ese día se unan 13 jugadores para completar un grupo de 25 o 26 deportistas, para poder iniciar la segunda fase”.

“En dos semanas estaremos enfrentado a Trujillanos, como los jugadores tuvieron entre 10 y 12 días de vacaciones no pierden la forma física, algunos estuvieron en la Selección Nacional y a otros se le entregó un plan de trabajo personalizado para que lo realizaran, por eso esperamos que lleguen de buena manera, para afrontar todos los retos que tendremos en el 2012“, agregó Cordero.

Miguel culminó diciendo que se realizaron “ocho sesiones integrales donde se trabajaron aspectos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos, donde uno se lleva esa sensación de que el 2012 será mejor para lograr títulos, mantenernos como el equipo más regular que fuimos en 2011 y por su puesto darle esa satisfacción a esa gran fanaticada que vino apoyar a sus jugadores hoy 30 de diciembre y son la gran alma del equipo”.

Los dirigidos por Ceferino Bencomo continuarán la pretemporada el próximo 2 de enero a las 4pm, en la sede de Cocodrilos Sports Park, donde se espera que se integren los nuevos jugadores y los futbolistas que estuvieron de permiso en diciembre.

También realizarían una serie de partidos amistosos dentro de una gira que estará por determinarse.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos