Primera División

El Caracas sigue invencible en el Olímpico de la UCV

caracas_fc_vs_zulia_fc_4ta_jornada_del_torneo_apertura_2016

El conjunto avileño una vez más se hizo respetar en el Olímpico de la UCV, en esta ocasión lograron vencer por la mínima al Zulia Fútbol Club y así continuar con su invicto en la Capital.

Los rojos del Ávila consiguieron el tanto finalizando la primera mitad del encuentro, gracias a un centro que realizó Evelio Hernández por la derecha y que el lateral Rubert Quijada supo aprovechar de manera perfecta, con un cabezazo cruzado para dejar batido al portero del equipo zuliano.

En el segundo tiempo los dirigidos por Antonio Franco, seguían con la misma idea de juego implantada en los primero 45 minutos, asechando el arco rival y generando varias ocasiones de gol por medio de Andrés Sánchez, Robert Hernández y Gerald Sotillo quien ingreso al minuto 62 por Over García.

Por su parte los marabinos faltando pocos minutos de partido trataron de atacar y contragolpear a través de Jefferson Savarino y Andrés Montero pero sin fortuna alguna.

Con esta victoria el Caracas Fútbol Club suma 7 puntos, logra escalar a la cuarta posición de la tabla quedando a 6 puntos del líder actual Zamora Fc y con dos partidos menos que del mismo.

Lavinotinto.com

Foto: Prensa del Caracas Fc

Palabras clave:

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos