+DeportesFútbolNoticiasPrimera División

Carabobo FC estrenará grama sintética

estadio misael delgado

El Carabobo FC se enfrentará al Deportivo Anzoátegui en un remozado estadio “Misael Delgado” de Valencia este Sábado 10 de septiembre en la continuación del Torneo Apertura 2011.

La plantilla granate ha venido preparando con gran concentración este partido correspondiente a la quinta jornada del torneo Apertura, luego de que nuevamente los dirigidos por Manolo Correa gozaran de más de diez días para pensar en su rival tras la reprogramación de su eliminatoria en Copa Venezuela.

El volante granate, Franco Diamante Acosta, destacó la profundidad que tiene la plantilla para afrontar este duro mes de septiembre y sobre todo a un rival tan complicado como el DANZ.  “Tenemos un buen grupo, hoy día somos capaces de enfrentarnos con cualquier equipo de tu a tu, hemos venidoganando ritmo futbolístico dentro y fuera de la cancha.”, aseveró Acosta.

Los dirigidos por Daniel Farías llegan a este compromiso luego de obtener su pase a octavos de final de la Copa Venezuela, al  golear a la Fundación Cesarger con marcador de 4 goles por uno.

El encuentro entre el Carabobo FC y el Deportivo Anzoátegui es uno de los partidos más esperados de los últimos años por la fanaticada, ya que marcara el estreno del nuevo engramado artificial del “Misael Delgado” y todas esas expectativas que se respiran en las calles de Valencia también tocan al plantel granate.

Diamante Acosta tampoco ocultó su deseo de que llegue el día del estreno, donde como toda la hinchada del Carabobo lo visualiza con una victoria. “Lo encaramos con bastante optimismo, es un estadio nuevo, grama nueva, la gente quiere este triunfo y el sábado si Dios quiere y la Virgen iremos por ellos”, aseguró.

Finalmente Deusdedit Caguana invitó a toda la fanaticada de la vinotinto regional a que se acerquen masivamente al partido del sábado para apoyar al plantel. “Queremos que vengan a llenar el Misael que se mantengan con nosotros lo 90 minutos para poder salir todos contentos y llevarnos los 3 puntos”, expresó.

También estará para el estreno, el jugador de la Selección Nacional Vinotinto, Robert Garcés.

En la temporada 2010-2011, Aurirrojos y Granates se vieron las caras en dos ocasiones. La primera de ellas con victoria por la mínima diferencia del Carabobo, mientras que en el Clausura 2011 ambos equipos pactaron a un gol en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Posibles Alineaciones:

Carabobo FC: Deusdedit Caguana; Jenner González, Jarrín García, ÁngelOjeda, José Luis Rodríguez; Leopoldo Jiménez, Alex Salazar, Rolando Suárez, Franco Diamante; Leiner Rolong, Heiber Díaz. DT. Manolo Correa.

Dv Anzoátegui: Morales, Mirabal, Salazar, Lopez, Fuenmayor, Richeti, Di Giorgi, E. Hernández, Carrera,  Rivas, Arismendi. DT Daniel Farías.

Hora:5:30

Lugar: Estadio “Misael Delgado”

Foto y prensa:  Carabobo FC

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos