FútbolNoticiasPrimera División

El capitán Cuevas optimista con Trujillanos

edixon CUEVAS 2

Para Edixon Cuevas, capitán de Trujillanos FC, el trabajo realizado en en Boconó en trabajo reducido “ha servido de mucho”. “Ahora con nuevos juegos amistosos tratamos de definir” como será el equipo.

El pasado domingo Cuevas pudo anotar en un encuentro preparatorio frente a El Vigía, cual resultaron ganadores. “Hicimos 3 tiempos de 30 minutos, aprovechamos una pelota parada donde pudimos meterla, fue el primer ejercicio con los muchachos nuevos”.

“Me siento muy contento de que los muchachos que han crecido en el equipo así como los nuevos jugadores que vienen del extranjero, los colombianos, los uruguayos… lo que estamos tratando de que se acoplen rápido al Trujillano FC” dijo Cuevas.

Afirmó que a la “calladita siempre hacen algo, este año esperemos lograr un cupo para un torno internacional”. Acotó el capitán Amarillo y marrón.

En cuanto la salud de su director técnico Pedro Vera “la verdad es que pasó por unos momentos difíciles, pero ya está aquí un 100%”. Agregó que “él siempre está guerreando por el equipo”.

LaVinotinto.com
Foto: Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos