Copa Venezuela

El campeón de la Copa Venezuela se definirá en Cachamay

copa_venezuela_2017_zamora_mineros_prensazamora_1349x594

Con la serie empatada en un gol, Mineros de Guayana y Zamora FC chocarán este miércoles en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, con el título de la Copa Venezuela en juego.

El cuadro guayanés buscará su tercer lauro en la competición, tras los obtenidos en 1985 y 2011. El empate sin goles le será suficiente o la victoria por cualquier marcador. Adicionalmente, la definición copera está a pocos días de la ida de la final del torneo Clausura ante Deportivo Lara.

“Debemos mantener la intensidad y pelear cada pelota como si fuese la última. Este es un equipo talentoso y luchador, que a pesar del marcador, siempre busca ganar. Queremos ser campeones”, afirmó Charlis Ortiz.

El técnico Juan Domingo Tolisano se basará en un once que le ha permitido ser el equipo más goleador de la Copa, con la posibilidad de introducir ligeros cambios en atención a la doble competición.

Zamora viajó a la región sureña en procura de su primera corona en el certamen. El antiguo Atlético Zamora ganó la edición de 1980, pero el actual representante del fútbol barinés perdió la de 2010. Eliminado del Clausura, en el último partido del año necesita ganar o igualar con dos o más goles anotados.

“Las finales son diferentes, son partidos más intensos. Hay que jugarlos con mayor concentración, ritmo, hay más disputa por el balón y quien cometa menos errores, saldrá favorecido”, repasó Luis Melo.

Con el suficiente tiempo de preparación desde el 8 de noviembre, el técnico Alí Cañas trabajó en recuperar piezas para colocar el mejor equipo disponible en acción.

El encuentro iniciará a las 7 de la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos