FútbolTorneos de Ascenso

El CALH empieza a ver la luz

100_0543

Jamer Castillo, delantero del Club Atlético López Hernández (C.A.L.H) marcó cuatro goles en la victoria 5-3 del capitalino sobre CIV Valencia y llegó a nueve en lo que va de campaña.

Esto no hubiera sido posible sin los aportes de Sánchez, quien le asiste de manera frecuente.

Jamer Castillo, la gran estrella del domingo, celebró con creces su gran tarde: “Lo vivo de la mejor manera, fue una gran tarde. Sólo quiero dedicarle esos goles a mi hija María Fernanda. Fue un partido caliente, con muchos goles y gracias a Dios pude hacer el trabajo para los tres puntos, aunque resalto el mérito de todo el equipo”.

Jesús Sánchez, con par de asistencias, fue fundamental para el triunfo. El volante se mostró contento por el repunte del equipo: “Fue un partido muy duro pero que nos ayudó el abrir el marcador. Pienso que hice un buen partido, y no le quito mérito al rival pero nosotros hicimos nuestro trabajo. Es un triunfo importante para el nuevo proceso que se viene, uno que busca empezar de cero y con un grupo ganador”.

Prensa CALH

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos