FútbolTorneos de Ascenso

EL C.A.H.L presentó refuerzos

REFUERZOS_CALH

Hay nuevos refuerzos en El Club Atlético López Hernández (C.A.L.H). Al capitalino, han arribado varios jugadores, con gran talento, y además grandes expectativas. Goles se avecinan en la capital.

Kevin Darrocha, quien jugara con el Real Esppor, desea colaborar en el éxito capitalino: “Las expectativas son subir al equipo a segunda y luego consagrarlo. Como persona y jugador pueda aportar algo de recorrido, experiencia, juego y camerino”.

Carlos Ulloa, ex jugador de las inferiores del Caracas, quiere marcar muchos goles en la capital: “Quiero llegar, ganarme un puesto a punta de goles. Ser máximo artillero y ayudar al equipo a subir. La idea es que el equipo suene a nivel nacional. Puedo aportar goles y mucho camerino”.

Wener Reyes es otro que desea dejar su huella: “Vengo a aportar juego, fútbol y trabajo. Es un equipo unido, con jugadores muy buenos individualmente hablando, y somos amigos”.

Said Contreras, lateral colombiano, tiene la intención de mostrar toda su clase: “La experiencia. Llegué hace una temporada, por una lesión quede fuera del torneo pero estoy nuevamente con el equipo. Espero poder ayudar mucho”.

Prensa C.A.L.H
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos