FútbolNoticiasPrimera División

El “Buda” Torrealba se va al Carabobo

buda

José “Buda” Torrealba y la junta directiva de Mineros de Guayana llegaron a un acuerdo para cumplir con el cierre de la vinculación que mantenía desde el Clausura 2011, factor que abrió la chance al Carabobo que anunció ayer la incorporación del delantero de Acarigua.

La plantilla granate comenzó a trabajar en la reforma del  equipo con la misión de levantar en el próximo torneo Clausura y así aumentar la producción de puntos. No en vano han tomado la iniciativa de reforzar las filas del equipo.

La llegada de “Buda” Torrealba se une a los fichajes de los volantes Rafael Fefo y el colombiano John “Topo” Flores, lista que la directiva de la vinotinto regional buscará incrementar.

“La verdad estoy muy contento por el interés que mostró el Carabobo en mí desde el primer momento, estoy motivado y con muchas ganas de instalarme en Valencia y empezar a trabajar”, indicó el ex delantero minerista al departamento de prensa del Carabobo.

Si bien el olfato goleador de Torrealba estuvo apagado, el ariete consiguió marcar las dos anotaciones que permitieron que la tropa negriazul despachara a Real Esppor, en los cuartos de final de la Copa Venezuela.

Ahora el nativo de Acarigua espera afinar la puntería para encaminar la etapa de recuperación de los carabobeños. “Me motiva también el hecho de que esté Darío (Martínez) con quien trabajé en una oportunidad y bueno por supuesto la intención que existe de sacar al Carabobo de la situación en que está”.

Tomado Correo del Caroní.

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos