+DeportesMotores

El australiano Casey Stoner imparable

20111105_634561075711620097w

El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) parece dispuesto a cerrar la temporada 2011, de su segundo título mundial de Moto GP, con un gran dominio, al adjudicarse el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana con un registro inferior en más de un segundo al de su inmediato perseguidor.

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) fue quien más se acercó a los tiempos de Stoner, pero se quedó a 1.014 milésimas de segundo del australiano, lo que presagia poca disputa en la última carrera de la temporada, salvo que el ya campeón del mundo de Moto GP no consiga escaparse de sus rivales de turno.

Lejos del australiano, sus rivales más próximos fueron el propio Dani Pedrosa, su compañero de equipo, y el estadounidense Ben Spies, piloto oficial de Yamaha y compañero de Jorge Lorenzo, que acabó a algo menos de dos décimas de segundo del registro de Pedrosa.

Durante buena parte de los entrenamientos el francés Randy de Puniet (Ducati Desmosedici), que todavía no tiene clarificado su futuro deportivo, fue de los más rápidos de la categoría y logró la cuarta plaza final, justo por delante del español Álvaro Bautista (Suzuki GSV RR), quien cuajó unos excelente entrenamientos y, en general, un muy buen fin de semana.

Bautista logró un mejor tiempo de 1:33.443, apenas 35 milésimas de segundo más rápido que el italiano Valentino Rossi (Ducati Desmosedici), quien logró una de sus mejores actuaciones de entrenamientos en la presente temporada al ser sexto.

Algo más atrás, pero con problemas técnicos en su Ducati Desmosedici, acabó el español Héctor Barberá, noveno, mientras que Toni Elías (Honda RC 212 V) firmó el decimotercer tiempo a casi tres segundos de la cabeza de la clasificación.

EFE



Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos