FútbolNoticiasPrimera División

El Aurinegro regresó a los trabajos

DTFC_E_A_200912_0429

Después de cuatro días de descanso, a propósito del proceso electoral cumplido este domingo 7 de octubre en todo el país, el Carrusel Aurinegro se activó nuevamente este lunes para continuar su batallar dentro del Torneo Apertura 2012.

La tropa tachirense que se quedó en el camino de la Copa Venezuela el pasado miércoles frente a Trujillanos F.C., se concentrará en absoluto al campeonato local que atraviesa por la mitad de la competencia, por lo cual desde este lunes retornó a los trabajos.

La agenda amarilla y negra en este primer torneo de la temporada depara la disputa de 27 puntos en nueve compromisos por delante, teniendo dos salidas consecutivas de inmediato, en las que deberá visitar Caracas y Maracaibo para retar al Deportivo Petare y Zulia F.C. en las jornadas 9 y 10 que se cumplirán los próximos domingos 14 y 21 de octubre, respectivamente.

Con la mente puesta en el choque ante los de Petare, Manolo Contreras concentró a todos sus pupilos en la tarde del lunes desde su búnker de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, marcando el inicio de una semana para preparar el pulso en la capital.

La actividad con la que se da inicio al ciclo preparativo estuvo compuesta por algunos trabajos recreativos con poca exigencia física, sirviendo esta primera sesión de la semana para reactivar el organismo de los componentes del cuadro más popular de Venezuela.

El plantel aurinegro continuará activado este martes con la doble jornada de entrenamiento pautada por el cuerpo técnico, para direccionar la semana que tendrá un encuentro diario hasta el fin de semana cuando se emprenda viaje a la capital.

Escalada y Ortiz afinan su recuperación

Los atacantes Luis Miguel Escalada y Charlis Ortiz fueron los únicos miembros del plantel que no se sumaron al grupo durante este lunes, adelantando la recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que toda la cuadrilla tachirense se ejercitaba a las órdenes del cuerpo técnico.

Escalada quien salió por lesión del compromiso celebrado el pasado domingo, y luego fuese diagnosticado con rotura de miofibrillas del recto anterior del muslo izquierdo, cumple la fase final de su recuperación adentrándose al engramado donde logró trotar sin presentar molestias.

Por su parte, Charlis Ortiz se mantuvo fuera del rectángulo de grama en la fase de recuperación de la contusión muscular y neuritis intercostal que sufrió en el último compromiso del club, esperando poder sumarse en las próximas horas de manera progresiva a los trabajos grupales.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos