Internacional

El Atlético y el Madrid con bajas para su choque en cuartos de final

Mandzukic

El croata Mario Mandzukic, delantero del Atlético de Madrid, se reincorporó este lunes al trabajo con el grupo, ya superadas unas molestias en el tobillo, y apunta a titular en el derbi de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, según las pruebas del entrenador argentino Diego Simeone.

Una inflamación en el tendón peroneo ha apartado de tres de los últimos cuatro encuentros de su equipo al delantero, autor de 20 tantos en esta temporada en competiciones oficiales y ya listo para el duelo decisivo del próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, después de no jugar por unas molestias ante el Deportivo.

En principio, Mandzukic volverá directamente a la titularidad frente al Real Madrid. Hoy probó dentro del posible once en la sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda como delantero, junto al francés Antoine Griezmann. Entre ambos han marcado 43 goles en este curso: 23 del internacional galo y 20 del futbolista croata.

Salvo Mario Suárez, sancionado por ciclo de tarjetas amarillas, el argentino Diego Simeone dispone del resto de su plantilla para la visita al Santiago Bernabéu, a falta del último entrenamiento, mañana por la tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que ultimará la preparación del equipo y el once para el encuentro.

Por otra parte, el entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que no está preocupado por las últimas lesiones de Luka Modric y Gareth Bale, pero que tendrá que buscar soluciones a estas ausencias de cara a la cita de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

“Preocupado no estoy, pero hay que encontrar las soluciones a estas ausencias”, afirmó el técnico italiano de cara al encuentro de vuelta de cuartos de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

A pesar de las lesiones de Modric (esguince de ligamentos en la rodilla derecha) y Bale (lesión muscular en la pierna izquierda), Ancelotti explicó que el equipo se encuentra en un buen momento.

“Hubo un momento de flexión en febrero, cuando llegaron todas estas lesiones, pero ahora desde un punto de vista físico estamos mejor y aunque hemos sufrido la lesión de Modric, el equipo esta bien”, dijo.

“Estamos peleando por la Liga y esperamos llegar hasta el final en la Liga de Campeones”, agregó.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos