Primera División

El Atlético Venezuela de Pallarés retomó jornada de entrenamientos

atletico_venezuela_alex_pallares_torneo_clausura_2016_1349x594

Tras un período de descanso, la plantilla del equipo tricolor volvió a las prácticas y se encontró con su nuevo director técnico, el español Álex Pallarés, con el que Atlético busca competir de igual a igual en el próximo torneo.

Luego de mantener una charla de la que participaron jugadores, directivos y el propio cuerpo técnico, arrancó el entrenamiento en las instalaciones del Fuerte Tiuna, con movimientos ligeros a cargo del preparador físico Jordi García.  La idea del cuerpo técnico es ir regulando las exigencias y con el correr de las sesiones ir aumentando la intensidad.

A través de un comunicado de prensa, Atlético Venezuela informó que el método de Pallarés consiste en hacer todos los ejercicios con balón.  Esto da indicios de la preparación tanto técnica como táctica que pretende el cuerpo técnico para con sus futbolistas.

Se vieron ejercicios de coordinación, marcaje, precisión en los pases, intensidad y  juego asociado a dos toques.  Por su parte los porteros trabajaron con el preparador de arqueros Jhonny Barreto, mientras que David McIntosh,  Santi Fosgt y Anthony Uribe trabajaron diferenciados por arrastrar molestias con el fisioterapeuta tricolor Carlos Gil.

Al finalizar su primera sesión de entrenamiento, Pallarés felicitó a sus futbolistas y les dio la mano a cada uno de ellos, de esta forma el estratega busca armar un equipo competitivo y sin fisuras.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos