FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El Atlas de Maldonado empató con Estudiantes

maldonado

Los Estudiantes, en el debut de su técnico uruguayo Héctor Hugo Euguí, empataron hoy 0-0 con el Atlas en un partido clave para el descenso en el actual torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.

El delantero venezolano, Giancarlo Maldonado fue titular y tuvo una actuación notable estrellando un balón en el travesaño tras un remate de cabeza al minuto 55´, luego, 20 minutos despues salió sustituido con una actuación.

El Atlas estrelló tres balones en los postes ante un Estudiantes que tuvo problemas para frenar al rival después de que un par de sus defensas recibieron amarillas en los primeros minutos.

El partido celebrado en el estado “3 de Marzo” de Zapopan, municipio conurbado a Guadalajara, registró una excelente entrada al ser un partido que involucraba a dos conjuntos vecinos, con problemas de puntos y amenazados con el descenso.

El Estudiantes es el equipo más amenazado con la posibilidad de perder la categoría

El Estudiantes ante el Atlas puso en marcha la quinta jornada del Clausura 2012 que seguirá este sábado con los partidos Monterrey-San Luis, Querétaro-Atlante, Cruz Azul-Chiapas, Santos-Pumas, Guadalajara-Morelia y el domingo Puebla-Tijuana, Toluca-Pachuca y América-Tigres.

El Santos encabeza con 10 puntos la clasificación del torneo mexicano, delante del América que tiene 8.

 

EFE
Foto cortesía Terra Mx
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos