FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El Athletic se despide de Amorebieta

20120123_amorebieta_entrena_AB1

El Athletic de Bilbao quiso despedirse el domingo de forma oficial a los jugadores Fernando Llorente y Fernando Amorebieta, quienes finalizaron el mes de julio su vinculación contractual con la entidad, agradeciéndoles su dedicación y entrega a los colores del equipo bilbaíno y deseándoles suerte en su futuro profesional.

A través de un comunicado, el Athletic quiso despedirse de sus dos Fernandos. “Desde el club queremos agradecer tanto a Fernando Llorente como Fernando Amorebieta su dedicación y entrega en defensa de los colores del club y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos deportivos”, rezaba la nota emitida desde su página web.

Amorebieta, internacional venezolano de 28 años, abandona el Athletic, el club al que pertenece desde 1996 y en cuya primera plantilla ha jugado ocho años, con 254 partidos y 4 goles.

Ahora se disputará en la próxima temporada de la Premier League dentro de las filas del Fulham inglés. El central criollo está preparado para comenzar su nueva aventura desde hace algún tiempo en el equipo británico, después de anunciar que no renovaría con el Athletic.

Fernando Llorente por su parte aterriza este mismo lunes en Turín para ser presentado como nuevo jugador de la Juventus mañana, en un acto que tendrá lugar en el Juventus Stadium, tal y como anunció el club italiano.

Sifía Blanco
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos