Vinotintos en el Extranjero

El Arsenal también sigue a Salomón

salomonrondon656x291efe

Salomón Rondón sigue despertando el interés de los equipos ingleses. Primero fue el Newcastle y ahora es el Arsenal, quien se interesa por el venezolano.

Según el reconocido portal skysports.com, representes del Arsenal (enviados por el DT Arsène Wenger) viajaron a España el pasado fin de semana, para observarlo en la goleada 0-3 que le propinó el Málaga al Atlético de Madrid, donde Salomón festejó su gol 14 de la temporada.

El sitio web destaca que los emisarios quedaron impresionados por el vinotinto y sus 21 años de edad, y realizaron un informe positivo con el cual volvieron a Inglaterra.

El Málaga ha manifestado, en reiteradas oportunidades, que desea conservar a Salomón Rondón para futuras campañas incluso al final de la temporada le realizarán un incremento al sueldo del artillero criollo.

Ante tal situación, el Arsenal se ha planteado la posibilidad de pagar entre 15 a 20 millones de euros para hacerse con los servicios del máximo exponente en la actualidad del fútbol vinotinto: José Salomón Rondón.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos