FútbolPrimera División

El argentino Nicolás Villafañe es el quinto refuerzo de Estudiantes de Mérida FC

villafane

El argentino Nicolás Gastón Villafañe es el quinto refuerzo de Estudiantes de Mérida FC para la temporada 2017, se desempeña como volante de enlace o mediocentro ofensivo, viene procedente del  AEZ Zakakiou de Chipre y firmó con la disciplina rojiblanca hasta diciembre del 2017.

Villafañe de 28 años, mide 1.78 metros de altura, se inició en las inferiores de Boca Juniors, jugando torneos de juveniles de la AFA, luego fue enviado a préstamo al Figline del ascenso italiano por un semestre, después  regresó al club que lo formó y en el 2011  jugó en la Liga Carioca Brasileña con el Olaria.

En el 2012, se confirma su llegada al San Marcos de Arica de la Primera B de Chile, con el afán de llevar a su equipo, a la Primera División de ese país, lo cual consigue tras ganar el campeonato de Apertura y Clausura 2012.

En 2013 ficha en Santiago Morning, luego vuelve a Europa para jugar en el Atlético Sanluqueño de España, 6 meses más tarde llega a Grecia a Panachaiki donde logra hacer muy buena campaña. En el 2014 llega a Episkopi en la segunda división del fútbol griego donde juega todo el año y en el 2015 ficha por Panelefsiniakos de Grecia.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos