Internacional

El argentino Marcos Acuña jugará en el Sporting portugués

marcos_acuna_2017_1349x594

El Sporting de Portugal confirmó el fichaje del extremo argentino Marcos Acuña, del Rácing de Avellaneda, por un montante de 9,6 millones de euros.

En un comunicado, el club lisboeta detalló que el jugador firmó por las próximas cuatro temporadas, con opción a una quinta, y que su cláusula de rescisión queda fijada en 60 millones de euros.

La transferencia de Acuña se enmarca en un protocolo de cooperación entre el Sporting y el Rácing de Avellaneda, que prevé también el derecho de preferencia de los portugueses sobre tres jugadores del club argentino y la realización de un partido amistoso entre ambos, en una fecha a definir.

Marcos Javier Acuña, de 25 años, llevaba varios días trabajando con la plantilla del Sporting, pero el fichaje todavía no se había hecho oficial.

Acuña, que debutó con la selección absoluta de Argentina el pasado noviembre, destaca como extremo muy habilidoso con el esférico. Podría sumarse a la línea ofensiva de los “leones” junto a su compatriota “El Mago” Alan Ruiz.

El jugador desarrolló toda su carrera en clubes de Argentina y da ahora el salto al fútbol europeo.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos