Internacional

El argentino Gabriel Mercado fue presentado en el Sevilla

gabriel_mercado_sevilla_fc_argentina_river_2016_1349x594

El lateral derecho argentino Gabriel Mercado aseguró en su presentación como jugador del Sevilla que es consciente del club al que viene y que dará lo mejor de sí mismo en la defensa del escudo del que calificó como un gran equipo.

Mercado, de 29 años y procedente de River Plate, dijo que en la Supercopa de España ante el Barcelona tendrán revancha tras lo ocurrido en la final de Copa del Rey la temporada pasada (victoria azulgrana por 2-0) y que tendrán su oportunidad, porque están “a dos partidos de un nuevo título”

El zaguero argentino mostró su orgullo por ocupar el carril diestro del Sevilla, lo que calificó como “un desafío” y una responsabilidad,  por ser consciente del lugar que viene a ocupar “más con los laterales que pasaron por esta institución”.

En este sentido, prometió entrega, dedicación y brindarse “al máximo en cada entrenamiento, en cada partido” para cuando el entrenador le necesite, y adelantó que ya se encuentra al cien por cien y en condiciones óptimas para lo que su compatriota Jorge Sampaoli decida.

“Por la selección, no tuve muchas vacaciones, así que no necesité muchos entrenamientos para estar de nuevo en forma”, aseguró Gabriel Mercado, quien agradeció el interés de Sampaoli, “uno de los mejores técnicos del mundo”, por contar con sus servicios.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos